ELEGÍ TU FORMA DE CANJE




¡Del 10 al 12 de junio llevate el doble de millas!

¡Canjeá tus puntos con Smiles y acumulá millas para viajar a donde quieras!

El canje se realizará a través de tu número de DNI. En caso de no estar registrado en Smiles, tu cuenta será creada en forma automática.

Conocé más de Smiles ingresando en www.smiles.com.ar
Realizando este canje acepto el reglamento de Smiles. Ver bases y condiciones aquí

¡Volá con millas, volá con Smiles!

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDAS DEL 10/06/2024 AL 12/06/2024. QUIENES EFECTÚEN EL CANJE DE PUNTOS MUNI MÁS POR MILLAS SMILES DURANTE EL PERÍODO DE VIGENCIA, RECIBIRÁN UNA BONIFICACIÓN (MILLAS BONUS) POR UN MONTO EQUIVALENTE AL 100% (CIEN POR CIENTO) DE LAS MILLAS SMILES ADQUIRIDAS POR CANJE. LAS MILLAS BONUS TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE 12 MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN. PROMOCIÓN APLICABLE HASTA UN LÍMITE DE 300.000 (TRESCIENTAS MIL) MILLAS BONIFICADAS. LA BONIFICACIÓN SE VERÁ REFLEJADA EN EL RESUMEN DE MOVIMIENTOS DEL CLIENTE SMILES DENTRO DE LAS 72 (SETENTA Y DOS) HORAS DE REALIZADA Y ACEPTADA LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA ANTE EL BANCO. LA RELACIÓN DE CANJE Y CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD DEL CANJE DE PUNTOS DE CADA BANCO POR MILLAS SMILES DEBERÁN SER CONSULTADOS ANTE EL BANCO. APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. SMILES FIDELIDADE S.A. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: CERRITO 1186 PISO 8 CABA.

No combinable con otras promociones vigentes. Imágenes ilustrativas. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor.

También te puede interesar