Los puntos se actualizan luego de los 10 días hábiles posteriores al cierre de tu tarjeta de crédito o débito.

No, el programa no tiene ningún cargo adicional.

Primero deberás ingresar en www.munimas.com.ar en la sección "Registrate". Luego podrás completar tus datos personales. Finalmente deberás hacer click en “Enviar” y recibirás un correo solicitando activar la cuenta. Recordá que tenés 24 hs, para hacerlo. Una vez activada la cuenta, a partir de ese momento comenzarás a sumar puntos con tus consumos de las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro del Banco Municipal.

En el caso de las compras abonadas con las Tarjetas de crédito Visa o MasterCard la relación es $30 = 1 punto o U$S1 = 5 puntos. En el caso de las compras abonadas con las Tarjetas de débito MasterCard Débit la relación es $60 = 1 punto. Están exceptuadas las tarjetas corporativas, prepagas, precargadas y tarjeta Maestro.

Los puntos se calculan al cierre del período y por cada compra.

Sólo suman puntos aquellos consumos realizados utilizando las tarjetas de crédito y débito de Banco Municipal. Intereses de financiación, sellado, IVA, cargo por renovación anual, adelanto en cuotas, etc. no suman puntos.

En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen.

Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular.

El titular de las tarjetas es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular.

Los puntos son propiedad del titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.

Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.

Consultando en la web del programa munimas.com.ar, a través de la App del BMROS, por mail a marketing@bancomunicipal.com.ar o bien llamando al Call Center al 0810-345-2686.

Los puntos se pueden canjear a través de la web del programa munimas.com.ar.

En todos los casos el canje lo podrá realizar sólo el titular.

Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la totalidad o de alguno de los productos adheridos al programa.

En el caso de los vouchers los mismos se enviarán por mail. Los productos físicos tienen su propia forma de envío, detallada en la descripción de los mismos.