ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


Desde 1972 los helados Río son elaborados diariamente con una paciente y atenta preparación para garantizar a los clientes un excelente producto. Recetas que llevan un tiempo de maduración permiten la búsqueda de un aroma y un sabor autentico.

Su objetivo principal es hacer los mejores helados de la forma mas natural posible, seleccionando cada ingrediente y exigiendo la máxima calidad.

No válido para delivery. Voucher válido hasta 31/12/2021

Conocé todas las sucursales ingresando en www.riogrupo.com

¿Cómo utilizar tu premio?

  1. Luego del canje te enviaremos por email un voucher con tus datos y un código
  2. Presentá el código y tu DNI al momento de la compra

Exclusivo para clientes de Banco Municipal de Rosario. El premio no es particionable y tiene validez para único uso. Sujeto a condición del proveedor Rio Helados para canje de cupones en cualquiera de sus sucursales. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar