ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


Rock&Feller´s es un moderno restaurante y bar temático americano en donde se respira la mistica del rock & roll. Un lugar único que combina música, arquitectura, tecnología, gastronomía y personal capacitado para brindar una experiencia inolvidable a sus clientes.

Llevate una experiencia inolvidable con nuestras exclusivas tarjetas de regalo para ocasiones especiales y agasajos corporativos.

Mirá todas las propuestas ingresando en www.rockandfellers.com.ar


¿Cómo usar la gift card?

La gift card se retira presentando el DNI del titular de cuenta únicamente en San Martín 730 (Rosario) de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13 hs.

¿Dónde usar la gift card?

  • Bv. Oroño 106, Rosario - Santa Fe - Tel: 423-4002
  • Alto Rosario Shopping / Junín 501, Rosario - Santa Fe

¡También podés usarla para delivery o take away!



No válido para la sucursal Pilar.

La gift card no tiene vencimiento y se retira con DNI, sin excepción.

Válido exclusivamente para las sucursales Bv. Oroño 106, Rosario y Junín 501, Rosario. No válido en la sucursal Pilar. La gift card se retira presentando el DNI del titular de cuenta únicamente en Santa Fe 1035 (Rosario) de 10 a 15 hs. (Edificio denominado Dpto. Comercial). El valor del voucher se descuenta del total de la compra. El monto debe ser usado en su totalidad, no dejando saldo a reutilizar. Si hubiera saldo restante, se abona con cualquier forma de pago que se acepte en el comercio. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Imágenes ilustrativas. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar