ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


Canjeá tus puntos y llevate una gift card para comprar lo que quieras en Sport 78, Fluid, Adidas, Nike, Spy Limited y Team Sport.

¿Cómo retirar la gift card?

La gift card se retira presentando el DNI del titular de cuenta únicamente en San Martín 730 (Rosario) de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13 hs.

¿Dónde usar la gift card?

  • Córdoba 1151, Rosario - Santa Fe
  • Córdoba 1728, Rosario - Santa Fe
  • Córdoba 1384, Rosario - Santa Fe
  • San Martín 5225, Rosario - Santa Fe
  • Alto Rosario Shopping / Junín 501, Rosario - Santa Fe
  • Shopping del Siglo / Córdoba 1643, Rosario - Santa Fe
  • Portal Rosario / Nansen 255, Rosario - Santa Fe


La gift card no tiene vencimiento y se retira con DNI, sin excepción.

La gift card se retira presentando el DNI del titular de cuenta únicamente en Santa Fe 1035 (Rosario) de 10 a 15 hs. (Edificio denominado Dpto. Comercial). El valor del voucher se descuenta del total de la compra. El monto debe ser usado en su totalidad, no dejando saldo a reutilizar. Si hubiera saldo restante, se abona con cualquier forma de pago que se acepte en el comercio. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Imágenes ilustrativas. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar