ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


Canjeá tus puntos y llevate un crédito de $500 para que pidas lo que más te guste en restaurantes, supermercados, bebidas, farmacias y mascotas!

¿Querés algo? Lo que se te ocurra, llega volando a tu casa con Pedidosya. ¡Y podés pagar Online!

MODO DE USO:

1. Luego del canje recibirás por email un código.
2. Accedé a la app de Pedidosya en tu celular.
3. Cargá tu código en la sección "CUPONES"
4. El cupón no es particionable y tiene validez para único uso, no dejando saldo a reutilizar.
5. Si código recibido es ingresado y validado en la plataforma de Pedidos Ya, el mismo o podrá anularse y el canje no podrá ser cancelado, aún si dicho código no fue utilizado.

Beneficio válido para todos los clientes de Banco Municipal de Rosario. El beneficio no es particionable y tiene validez para único uso. Sujeto a condición del proveedor Pedidos Ya para canje de cupones a través de la APP. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido ingresado en la plataforma de Pedidos Ya y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar