ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


Agregá fácilmente fondos a tu cuenta para PlayStation™Network sin necesidad de una tarjeta de crédito. Canjeala por cualquier artículo de la mayor biblioteca de contenidos de PlayStation® del mundo, incluyendo:

  • Juegos
  • Monedas virtuales y expansiones
  • Suscripciones y más


Válido UNICAMENTE para cuentas PSP de Argentina`

Forma de uso:
  • Luego del canje recibirás un código en tu casilla de email.
  • Abrí una cuenta de PlayStation™Network (PSN™) (o usa una cuenta existente).
  • En tu consola PS5™ o PS4™, o bien en una computadora, accedé a PlayStation™Store.
  • Seleccioná “Canjear códigos”.
  • Ingresá el código recibido.
  • Seguí las instrucciones en pantalla para completar el canje del código.


Para obtener más instrucciones sobre el canje, visitá https://www.playstation.com/es-ar/support/store/redeem-ps-store-voucher-code

Para obtener asistencia sobre el uso del premio comunicate con soporte.playstation.com

Las marcas “PlayStation Family”, “PlayStation”, “PS5”, “PS4” y “PSN” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.

El uso del código de “PlayStation™Store” constituye una forma de aceptación de estos términos y cualquier término adicional disponible en playstationnetwork.com/terms-of-service/. Los códigos y tarjetas activadas solo se pueden canjear mediante una cuenta sujeta a la previa aceptación de los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad vigente disponibles en playstationnetwork.com/terms-of-service/. Las consolas “PS5” y “PS4”, las computadoras personales, el acceso a Internet y los hardware y software compatibles se venden por separado. Tu cuenta solo aceptará Tarjetas del país especificado en tu cuenta. El código no se puede canjear por dinero, no se puede devolver por dinero ni crédito y no se debe usar para ningún otro propósito. El código no se reemplazará en caso de extravío o robo. Sony Interactive Entertainment LLC, la compañía matriz, las compañías afiliadas y los licenciantes no ofrecen garantías explícitas o implícitas con respecto a la Tarjeta, PSN o la disponibilidad de los productos o servicios. En la medida que lo permita la ley, su único y exclusivo recurso es el reemplazo del código. Todos los derechos reservados. Los términos de los códigos pueden cambiar sin previo aviso. Nulos donde estén prohibidos o restringidos por ley. Sony Interactive Entertainment LLC no realizará devoluciones de ningún tipo. Los vouchers y premios del presente Programa son personales e intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido usado y solo se reconocerá si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar