ELEGÍ TU FORMA DE CANJE


BY CHRISTIAN DIOR

El frescor potente de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa. La bergamota de Calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportándole profundidad y sensualidad. Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan® se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad.

François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia.

¡Envío a domicilio sin cargo!
El envío puede demorar hasta 15 días hábiles.

Imágenes ilustrativas. El premio podrá ser reemplazado por otro de igual o mayor valor y de similares características. Para poder reclamar la devolución de puntos, el premio no debe haber sido utilizado y solo se reconocerán si el reclamo se realiza dentro de los 10 días hábiles de haber realizado el canje, según se establece en la Ley de Defensa del Consumidor. Banco Municipal de Rosario no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

También te puede interesar